«Cuando tomas una flor en tu mano y realmente miras, es tu mundo por el momento»

«Después de trabajar varios años en el ámbito de la decoración me planteé un cambio y un reto»

Desde niña crecí con lo que en casa llamaban «el buen gusto».

Las plantas y las flores formaban parte de mi entorno como elemento decorativo y disfrute. En ese año de búsqueda me fui a vivir a Inglaterra. Estaba rodeada de jardines y flores, de verdes con infinitos matices y texturas, de paisajes hermosísimos.

Enseguida lo tuve claro… ¡Quería estudiar el maravilloso universo floral y todas sus posibilidades!

Terminé mi formación al regresar a España, supe entonces que había encontrado mi sitio y mi pasión. Me gusta el diálogo con las flores y así es como soy capaz de transmitir sensibilidad, creatividad y armonía en mis trabajos.

Dicen de mí que tengo buen gusto para combinar colores y formar, pero esto creo que no tiene mérito… solo hay que saber mirar en la naturaleza.

Agradecimientos

Una forma de vida, una pasión. ¡¡Tanta belleza a nuestro alcance!! Agradecer y confiar…

Agredezco infinito a todas esas personas que me dieron tanto, Joaquín, Miriam, Karina, Álvaro, Fernando, Silvia, Patricia, Eva, Victoria, Enya, Noelia, Yolanda, Ini, Rebeca, Juany, Nina, Juanchu, Rafa, Olga, Alex, Lucía, Antonio, Juan, Roberto, Lales.

Algunos me escucharon y soportaron pacientemente. Otros me regalaron su mirada. Muchos me enseñaron y compartieron generosamente sus conocimientos y experiencia.

Este proyecto está vivo gracias a todos vosotros. Os abrazo.

@be_floral_

¡No te pierdas nuestras novedades!

Contáctanos

info@befloral.es

+34 667 71 99 64