POLITICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

ENVÍOS

El pedido se remitirá a la dirección de envío indicada por el cliente. El pedido será enviado a ser posible por nosotros mismos.

Solo se realizarán envíos dentro de la Comunidad de Madrid.

En caso de no encontrase la persona que recibe las flores en su domicilio en el momento de la entrega, se procederá a llamar al cliente para informarle de lo ocurrido y se devolverán las flores a la dirección del taller en C/ San Romualdo, 59 28037 en Madrid y si el cliente quisiera, podría pasar a recogerlo aquí o se volvería a enviar a la misma dirección en otro momento o a una nueva dirección siempre con un coste adicional de envío, asumido por el cliente. En tal caso, Be floral no se hace responsable de que las flores estén al 100% en sus condiciones optimas.

El envío será de 10€ a cualquier dirección dentro de la M-30 de Madrid y de 15€ en las demás distancias dentro de la Comunidad de Madrid.

Las entregas se realizan en la fecha que el cliente elija, En caso de ser fiesta nacional o domingo, se entregará en el siguiente dia laborable. Los plazos de entrega habituales, son de entre 24 y 48 horas laborables.

En caso de tardar más, siempre se comunicará al cliente con antelación.

Frente a cualquier falta de stock o modificación del pedido nos pondremos en contacto con el comprador antes de servir el pedido, para buscar un posible cambio de producto o esperar a la reposición por parte del proveedor. En este último caso los tiempos están supeditados al tiempo de respuesta del proveedor.

 

DEVOLUCIONES

Nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente. Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás solicitarla a través de un email a info@josee28.sg-host.com en un plazo no superior a 14 días laborables desde la recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución en caso que lo creas necesario para ayudarnos a seguir mejorando.

Antes de realizar cualquier cambio o devolución, envíanos un correo electrónico a info@befloral.ES o llámanos al 667719964. En caso de no estar conforme con el/los artículos recibidos, y siempre que el producto no esté usado y se mantenga en su embalaje original, tal y como se recibió, tienes un plazo de 7 días hábiles para su devolución, a contar desde la fecha de entrega del pedido (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Una vez recibido en nuestro almacén y comprobado el estado del/los artículos, procederemos a sustituirlo por otro o al reembolso del importe pagado mediante el mismo método con el que se realizó el pago. El reembolso de este importe se realizará en un máximo de 30 días desde la recepción del pedido en nuestro almacén. En caso de no recibir el artículo en su embalaje original y con su etiquetado, la devolución se anulará.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán por parte de Be floral.

 

Pasos para devolver o cambiar un producto

Ponte en contacto con nosotros para gestionar la recogida de tu producto. El producto tiene que llegar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo la etiqueta y el packaging. Por favor embala con cuidado los productos, para que nos lleguen en buen estado.

Para cambiar un artículo por otro, deberás proceder a su devolución y una vez revisada la mercancía te será indicado como puedes realizar el nuevo pedido.

Una vez recibida y revisada la mercancía, procederemos al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto.

Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe por el mismo medio. Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 5 días laborales a partir de la recepción en nuestro almacén del producto devuelto*. Te lo notificaremos por correo electrónico una vez recibido y procesado.

*Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Dirección de Devolución de Be floral es C/ San Romualdo,59 28037 Madrid España

 

RECLAMACIONES

Siempre indica en el albarán del transportista que haga la entrega si observas que el pedido está en mal estado y revisa la mercancía en su presencia, indicando igualmente en el albarán los defectos que encuentres. Indícanos el no de albarán y las deficiencias y valoraremos el reenvío del pedido o, en su caso, el reembolso del mismo.

Antes de realizar cualquier devolución o reclamación, debes ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@josee28.sg-host.com y seguir nuestras instrucciones.